Anuncio para el que quisiera enterarse

A los que me leen:

Hace tiempo que me llama mucho la atención escribir un libro de poemas, pero hace poco que comencé a sentir que ya es el momento indicado para emprender en este nuevo proyecto. Debido a eso, mi blog cambiará de formato por un tiempo. No sé cuánto tiempo, ni cuánto aguante obligándome a mantener mis poemas encerrados hasta que logre un proyecto completo y que me satisfaga, pero tendré que contenerme.

Por el momento, por este medio me dedicaré a compartirles más historias y menos poemas (aunque entremedio quizás comparta unas que otras líneas).

He estado escribiendo muchísimo últimamente y me disculpo por a veces dejar este pequeño blog un tanto botado de vez en cuando. Tengo varios poemas que me encienden y algunos en construcción en lo que yo llamo el ‘baúl de los escritos’ a los cuales quiero visitar y darles cariño para este nuevo proyecto.

Ya sean cinco o veinte los que me leen con frecuencia, les agradezco su cálido recibimiento a mis conjuntos de palabras que puedo llamar poesía. No dejaré de escribir. Me dedicaré a ponerle más empeño a las anécdotas, los pensamientos, y pequeñas historias (de las cuales también tengo varias dentro del baulcito ese) cuando necesite tomarme un descanso de la desenfrenada y vivaz manera en la que he estado dejando fluir la creatividad poética.

 

Con todo el desaforado amor del mundo,

Valentina Reyes

9 comentarios en “Anuncio para el que quisiera enterarse

Deja un comentario